MI TOP 10 DE PELÍCULAS DE TERROR!!!

by - junio 28, 2020

Hola chicas y chicos espero que se encuentren muy bien!!! 


Uno de mis hobbies sin duda alguna es ver películas y series, sé que muchos de ustedes quizás estén aburridos y no saben que ver... Pues hoy les traigo mis top 10 de películas de terror, el terror y suspenso son mis géneros favoritos de la vida y sé que no los voy a defraudar sin más que decir vamos con la lista.

1. El Conjuro (5/5)




Está película es basada en hechos reales lo cual hace que sea mucho más terrorífica, se trata de una pareja que llegaron a ser conocidos a nivel mundial por tratar casos paranormales y este fue uno de sus casos muy conocidos. Se trata de una familia que al mudarse empiezan a experimentar una serie de acontecimientos sobrenaturales y se ven obligados a buscar ayuda.


2. El Conjuro Caso Enfield (5/5)


Es otro caso del matrimonio Warren basada en hechos reales, lo curioso de está película es que cuando la ví '' por primera vez '' yo ya la había visto hace muchos años atrás pero no la película en sí sino los vídeos reales del caso.

Al igual que la película anterior la recomiendo mucho, tiene momentos de muchísimo suspenso y también se trata de una familia.



3. Noche del demonio (5/5)





Aunque no es basada en hechos reales, es una película muy buena que no te va a dejar dormir tranquila. Se trata de un niño que mientras duerme puede hacer viajes astrales sin poder controlarlo razón por la cual su familia debe buscar ayuda y así evitar que algo más se apoderé de su cuerpo.


4. La Noche del demonio '' Capítulo 2 '' (5/5)


Muchas veces fui testigo que las '' segundas partes '' eran decepcionantes, pero con la continuación de la noche del demonio cambió mi perspectiva. 
Es igual o mejor que el primer capítulo y definitivamente no se la pueden perder por nada!



5. Exorcista (5/5)



No podía faltar un clásico!!! Para mi mala suerte fue la primera película de terror que vi en mi vida por andar de sapa y no fue una bonita experiencia ya que tenía 6 años! 
En fin se dice que es basada en hechos reales pero les mentiría si les digo que me he tomado el tiempo de averiguarlo porque no es así, creo que el nombre lo dice todo y no quiero hacerles spoiler... Se las recomiendo mucho tiene muy buenos gráficos para la época en que fue grabada y es una excelente opción para pasar el rato con unos snacks y más en esta cuarentena.


6. Cuando las luces se apagan (3/5)




Se trata de un espíritu que se aparece solo en la oscuridad el cual se encuentra adherido a una familia y deben luchar para acabar con él ya que su fin es hacerles daño. 
Es una muy buena opción para pasar la tarde y la pueden encontrar en Netflix es conocida también como lights out.


7. La Profecía 1976 (5/5)




Basada en acontecimientos bíblicos, una familia involucrada en la política empiezan a tener dudas sobre su hijo llegando a pensar que es el anticristo.
Es una excelente película no se van a arrepentir de verla, está es la versión original y su nombre original es THE OMEN.


8. La Profecía 2006 (5/5)




Es la versión actual de '' The Omen '' pero ambas tienen partes que la otra no, yo me ví las dos no podía dejar de verlas y compararlas y ambas me parecieron muy muy buenas!!!



9. The Grudge 2003 (4/5)



Se trata de una estudiante de intercambio en Japón que debido a su trabajo llega a una casa que tiene una maldición de la cual debe encontrar una solución. 
Muy buena película una de las actrices es Sarah Michelle Gellar tiene una trama que los va a tener en suspenso total y de hecho tengo una anécdota muy interesante sobre está película que si desean les estaré contando!


10. The Eye 2002 (4/5)




Película Japonesa excelente en su género, es la versión original de la película donde actúa Jessica Alba y definitivamente está es mil veces mejor que la actual.
Es una chica que se somete a un trasplante de córnea el cual debe ser de una persona fallecida y desde entonces empieza a tener visiones muy extrañas! No puede faltar en tu lista.


You May Also Like

0 comentarios